| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | LECTURA Y ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | 3 | 4 |
| 2 | RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS I | 3 | 4 |
| 3 | HISTORIA, SOCIEDAD Y DIVERSIDAD | 3 | 4 |
| 4 | DESARROLLO PERSONAL I | 5 | 6 |
| 5 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN I | 5 | 6 |
| 6 | EDUCACIÓN Y SOCIEDAD EN EL SIGLO XXI | 5 | 6 |
| TOTAL | 24 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | COMUNICACIÓN ORAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | 3 | 4 |
| 2 | RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS II | 3 | 4 |
| 3 | CIENCIA Y EPISTEMOLOGÍAS | 3 | 4 |
| 4 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN II | 5 | 6 |
| 5 | NIÑEZ Y ADOLESCENCIAS: DESARROLLO, CAMBIOS E IDENTIDADES | 5 | 6 |
| 6 | PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES I | 5 | 6 |
| TOTAL | 24 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | ARTE, CREATIVIDAD Y APRENDIZAJE | 3 | 4 |
| 2 | INGLÉS PARA PRINCIPIANTES I / BEGINNER ENGLISH I (A1) | 3 | 4 |
| 3 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN III | 5 | 6 |
| 4 | NIÑEZ, ADOLESCENCIAS Y APRENDIZAJES | 3 | 4 |
| 5 | DIDÁCTICA GENERAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA | 3 | 4 |
| 6 | CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD | 3 | 4 |
| 7 | ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL CUERPO HUMANO I | 3 | 4 |
| TOTAL | 23 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | DELIBERACIÓN Y PARTICIPACIÓN | 3 | 4 |
| 2 | INGLÉS PARA PRINCIPIANTES II / BEGINNER ENGLISH II (A1) | 3 | 4 |
| 3 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN IV | 5 | 6 |
| 4 | EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL | 3 | 4 |
| 5 | PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES II | 3 | 4 |
| 6 | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES I | 3 | 4 |
| 7 | ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL CUERPO HUMANO II | 3 | 4 |
| TOTAL | 23 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | LITERATURA Y SOCIEDAD EN CONTEXTOS DIVERSOS | 3 | 4 |
| 2 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN V | 5 | 6 |
| 3 | CULTURAS ESCOLARES Y CAMBIO EDUCATIVO | 3 | 4 |
| 4 | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES II | 3 | 4 |
| 5 | PSICOLOGÍA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE | 3 | 4 |
| 6 | TEORÍA Y PRÁCTICA DE LOS JUEGOS | 3 | 4 |
| 7 | ELECTIVOS I | 3 | 4 |
| TOTAL | 23 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | ÉTICA Y FILOSOFÍA PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO | 3 | 4 |
| 2 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN VI | 5 | 6 |
| 3 | PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES III | 3 | 4 |
| 4 | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES DE COMBATE | 3 | 4 |
| 5 | NUTRICIÓN Y CALIDAD DE VIDA | 3 | 4 |
| 6 | CULTURA ESCOLAR: RECREACIÓN, OCIO Y TIEMPO LIBRE | 3 | 4 |
| 7 | ELECTIVOS II | 3 | 4 |
| TOTAL | 23 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | DESARROLLO PERSONAL II | 3 | 4 |
| 2 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN VII | 7 | 10 |
| 3 | CONVIVENCIA ESCOLAR Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 3 | 4 |
| 4 | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES COLECTIVOS I | 3 | 4 |
| 5 | ACTIVIDAD FÍSICA TERAPÉUTICA Y PRIMEROS AUXILIOS | 3 | 4 |
| 6 | ELECTIVOS III | 3 | 4 |
| TOTAL | 22 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN VIII | 8 | 12 |
| 2 | GESTIÓN DE APRENDIZAJES PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD | 3 | 4 |
| 3 | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES COLECTIVOS II | 3 | 4 |
| 4 | EDUCACIÓN FÍSICA INCLUSIVA | 5 | 6 |
| 5 | ELECTIVOS IV | 3 | 4 |
| TOTAL | 22 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN IX | 15 | 26 |
| 2 | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE PARA EL DESARROLLO | 3 | 4 |
| TOTAL | 18 | 30 | |
| # | NOMBRE DE CURSO | CRÉDITO | HORAS |
|---|---|---|---|
| 1 | PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN X | 15 | 26 |
| 2 | POLÍTICAS Y GESTIÓN TERRITORIAL DEL SERVICIO EDUCATIVO | 3 | 4 |
| TOTAL | 18 | 30 | |